viernes, 26 de abril de 2013

¡Un diez en ciencias!

Damas y caballeros, esto es un examen real de ciencias del estado de Carolina del Sur; la nota equivale a un diez:



- La Tierra tiene una antigüedad de miles de millones de años: Falso
- Los dinosaurios vivieron hace millones de años: Falso
- ¿Qué día creó Dios a los dinosaurios?: El sexto
- Los dinosaurios convivieron con las personas: Verdadero
- En el principio, ¿qué comían animales y personas?: Plantas
- ¿Cuál de estos dibujos se corresponde al Behemoth citado en Job 40?: El dinosaurio
- Que un animal tenga dientes afilados significa que es carnívoro: Falso
- ¿En quién debemos confiar siempre? ¡EN DIOS!
- ¿Cuál es el "Libro de la Historia del Universo? ¡LA BIBLIA!
- ¿Qué le pidió Dios a Noé que construyera? Un arca
- Este era el aspecto (ver dibujo) del Arca de Noé: Falso
- El tamaño medio de un dinosaurio era el de: Una oveja
- ¿Cuál es la causa de la existencia de los fósiles? Un Diluvio Universal
- Los fósiles son... Miles de millones de seres muertos que el agua enterró en capas de roca por todo el mundo
- La próxima vez que alguien te diga que la Tierra tiene millones, o miles de millones de años, ¿qué le dirás?: ¿Estaba usted allí?
Fuente, vía.
Actualización: @Noxbru me muestra el examen completo en Geeks are Sexy. (Al comienzo faltaba casi toda la segunda hoja). En este enlace se indica que no parece ser falso, que alguien escribió en snopes.com indicando que era un examen que había hecho su hija de 10 años. Increíble, pero aparentemente cierto.

28 comentarios:

  1. ¿Este examen que lo hizo un amish?espero al menos.....porque sino

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ellos están cegados por su religión y tú tienes una manía morbosa de fijarte en algo que ya sabes de sobra que existe para horrorizarte y pensar y hacer ver que eres más listo que los que están cegados por otras religiones que no son la tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que importe si están cegados o nos por sus creencias si no que las quieran imponer como verdades científicas, o.eso tampoco nos debe importar?

      Eliminar
    2. "Muy bien ellos X y tú tienes una manía morbosa de fijarte en algo que ya sabes que existe para horrorizarte y pensar y hacer ver que eres Y que los que X ;)".

      Sustituya X e Y por:

      roban / más honrado
      violan y matan gente / mejor persona
      hacen comentarios idiotas / menos gilipollas

      Eliminar
    3. Querido paleto: la diferencia entre ciencia y religión es que para creer en la ciencia no hay que hacer un acto de fe, si no simplemente observar y explicar los hechos. Si contradices y demuestras que un hecho religioso es falso, probablemente te quemen en la hoguera por hereje. Si contradices y demuestras que un hecho científico es falso, probablemente ganes el premio Nobel.

      Eliminar
  3. God bless 'Mérica!

    País de monguers.

    ResponderEliminar
  4. Manía morbosa? Curiosa forma de llamar a la ciencia y la razón.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo peor que un yanki?
    SI, un yanki ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un yanqui ignorante es una redundancia.

      Eliminar
    2. Algo pero que un ignorante, es un ignorante con iniciativa. Peor aun? un ignorante con iniciativa y dinero.

      Eliminar
  6. Alguien se cree de verdad que eso es cierto? Ese examen es un fake como una catedral, y si quieres yo te hago otros cien fakes como ese.
    Bah!, lo que hacen algunos por llegar a aparecer en meneame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sabes si el autor es quien ha subido el artículo a menéame, ni las intenciones de éste respecto a dicha web... ¿Sabías que hay gente que no conoce su existencia? Menéame no es el centro del universo.

      Y la fuente ya ha aparecido, y no es precisamente este blog. Así que es doblemente ridículo insinuar que esto es un fake que tiene como objetivo salir en menéame.

      Eliminar
    2. Sí, y la fuente dice que las dos páginas son de dos niños diferentes, que casualmente tienen el mismo trazo de línea y de escritura, aparte de que no se quiere identificar a la escuela ( qué extraño, no entiendo que alguien quiera indignarse por ese exámen y no haga una queja pública. A menos que sea un fake.... claro).
      También empieza la "fuente" con un "this is suspicious". Si quieres, te lo traduzoo al español.

      Eliminar
  7. No tiene pinta de ser real y si lo es; no es muy útil tachar a todos los EEUU por un caso que hayas encontrado por interné en alguna pagina que probablemente haya echo la critica basando se en algún criterio mas relevante. "No ostante" en este mismo "estado" tienes a una plantilla entera de cabezones que no saben ni pronunciar la mitad de la palabras que dicen cuando dan una rueda de prensa en la que tan siquiera dan una información valida a sus habitantes después de meses sin aparecer. Preocupa te de lo que tienes cerca y deja en paz a quienes estén en un lugar a el que probablemente te encantaría poder ir pero como estas en el reino de ejpania y no llegas a fin de mes no va poder ser..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso de que todos queremos ir a EEUU porque tú quieres no lo veo muy lógico. Yo NO quiero ir a EEUU. Me parece un país de mala comida y de unos valores morales nada buenos. Su policía me parece chula y violenta. Sus agentes de aduanas unos prepotentes engreídos. Sus polñiticos unos verdaderos corruptos mentirosos, como los españoles, que se bajan los pantalones por cuatro dólares. Y su cine apesta a imperialismo. Tú querrás ir a EEUU. Yo no.

      Eliminar
    2. La comida es mala porque no sabes donde comprar la, los agentes de la aduana te tienen en una lista de por escribir comentarios como el que has escrito, los politicos DAN LA CARA (en medida de lo posible-no dejan de ser politicos) Los policias controlan una sociedad que esta armada hasta los dientes en comparación con esta peninsula (donde no queda ningún tipo de fauna que pueda suponer una amenaza para tus hijos/as), el cine es como una ciencia y da vueltas al mundo sin cesar por que surge de una nación que viene a ser la mas joven de todas.. probablemente fuiste con 15 años aguantado de la mano de tus papis y solo recuerdas lo que con su envidia te inculcaron cuando visitaste.

      Eliminar
    3. " los agentes de la aduana te tienen en una lista de por escribir comentarios como el que has escrito"

      ¡Juas! ¿Y eso te parece siquiera aceptable? Ya ni siquiera merece la pena leer el resto de tu comentario, está claro que hablamos con un nacionalista y con los afectados por esa plaga no se puede dialogar ni razonar.

      Eliminar
  8. Supongo que la Tierra es plana y no una esfera como quieren hacernos creer algunos malditos ateos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpido... Espero que sea en broma lo que dices

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estos son los exámenes que harán nuestros hijos(si el PP sigue en el gobierno) si no lo remediamos....

    ResponderEliminar
  11. Estas respuestas parecen salidas de las estupideces de Ken Ham...

    ResponderEliminar
  12. No se puede negar que el chaval es listo y no listillo. El chico sabe cual es la respuesta correcta, pero elige la que agrada al jefe de la tribu que le va a otorgar un status superior en la sociedad. La paradoja del cristianismo es que era una religión de mierda que cogiendo cosas de aqui y de alla se convirtió en una potencia político-económica, y todo ello vendiendo parcelitas en de cielo. ¡ Eso si que es un milagro que la ciencia no alcanza a explicar !

    ResponderEliminar
  13. Lo que es triste y demuestra el nivel español es que haya tanto burro que se traga cualquier cosa que le ponen por delante.
    Ale, id a compartir fotos de niños enfermos que sino no reciben el dolar de turno para ser salvados....

    ResponderEliminar
  14. Madre mia !!! qué verguenza para el planeta, que el imperio dominante sea el que es !

    ResponderEliminar
  15. En realidad, el teórico exámen de Ciencias es un exámen de Religión y como la niña se adapta muy bien a la situación-una de las diversas definiciones que se dan de la inteligencia-,ha respondido en consecuencia.
    La escuela saca pecho,los padres felices y los premios-buenas golosinas,batidos de chocolate...ya están asegurados.
    Por estadística científica presupongo que la fuente tan espabilada de este suceso es una niña (70-30% de probabilidades).

    ResponderEliminar