miércoles, 28 de agosto de 2013

Vete a cagar... pero bien

Parece ser que en lo tocante a evacuar el mundo occidental está equivocado. O al menos eso es lo que afirma la familia Edwards de St. George, Utah, inventora del Squatty Potty, a la venta por el módico precio de 29.99 $ ("funciona, te lo prometo" dice la matriarca), un taburete que transforma la taza del váter en uno de aquellos "de esquiar", técnicamente conocidos como inodoros turcos y que ya solo quedan en algunos bares y similares anclados en el pasado. ¡Sí hombre, aquellos para cagar en cuclillas! Por si no sabéis a qué me refiero, el Squatty Potty es un apaño para cagar como si se usara este artefacto:


Con lo que se consigue un correcto ángulo anorrectal:


Por si no queda del todo claro, ahí va el vídeo promocional. Ya sabéis, a partir de ahora, cuando acudáis a la llamada de la naturaleza, ajustad bien el ángulo de evacuación. Salud.

(Vía)

4 comentarios:

  1. A mi estas cosas me hacen mucha gracia. Había otro que decía que los inodoros deberían ser concavos para evacuar mejor.

    Oye, que a lo mejor habría que dedicarle estudios en ergonomía al tema, que los de Roca solo quieren vender, no se preocupan de que lo hagamos mejor :-P

    ResponderEliminar
  2. Esto requiere estudio de doble ciego con 1000 participantes divididos en grupo de 90º y 35º.

    ResponderEliminar
  3. Si si, os reís del tema como se reían del q inventó el papel higiénico... pero seguro q ninguno usáis papel d periódico. La mejor postura para cagar es esa, en cuclillas y sin pantalones ni calzoncillos. Si algún día tenéis estreñimiento probadlo y veréis q diferencia.

    Se lo he recomendado ya a dos amigas (las tías son las q mas sufren d estreñimiento) q al principio pensaban q qué gilipollez y despues me lo han agradecido bastante, una con barra libre (de copas, q tengo novia) y la otra con el The Witcher 2 EC.

    Siempre q alguien se burla de temas de cagar me acuerdo de la discusión de las partes del cuerpo por ser el jefe, y q gana la mierda al negarse a salir...

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante,aunque en mi caso gozo de una motilidad intestinal bastante buena..

    ResponderEliminar