martes, 1 de septiembre de 2015

Conspira-Sea, el crucero holístico-WTF!


Este es, sin duda ninguna, el crucero más extraño que se me ha dado a conocer. Lo organiza nada menos que Divine Travels, un nombre que deja claro que no se trata de un crucero convencional. Como veis en la imagen de arriba, es un bonito viaje a comienzos del año próximo de Los Ángeles a la Riviera mexicana, pero lo cierto es que la ruta es lo de menos. Un crucero como este tiene todo su interés a bordo, sin duda. Traduzco directamente de su web de qué van a ir algunas de las conferencias (porque hay más) que tratan de "revelar la verdad sobre las conspiraciones":

Transgénicos, Monsanto, colapso de las colonias de abejas, ecología, calentamiento global, fracking, VIH, autismo, grandes farmacéuticas, vacunas, fluoración, arqueología prohibida, el Banco Mundial, JFK, 11 de septiembre...

Entre los ponentes nos encontramos con gente que tiene oficios tan pintorescos como futurista, abogado anti-transgénicos, denunciante del SIDA, investigador de control mental y control del clima (HAARP), activista antivacunas, investigador en geoingeniería y chemtrails, investigador paranormal, ufólogo, abogado de medicinas alternativas, investigador de círculos en cosechas, educador astrológico, defensor de la energia orgónica....

Pero sin ninguna duda, el conferenciante estrella de tan fabuloso evento es uno de los mayores hijoputas del mundo. Tachán tachán:

¡Andrew Wakefield!

Que se presenta como "investigador en vacunas y autismo", pero que ha pasado a la historia de la infamia como el criminal que no dudó en mentir para relacionar la vacuna triple vírica y el autismo, dando un impulso terrible a los movimientos antivacunas.

Un crucero delirante, sí. Si alguno de vosotros quiere vivir tan alucinante experiencia, que sepa que los camarotes más baratos, interiores, cuestan desde "sólo" 1279 dólares por persona. Toda la información en la web de Conspira-Sea.

"Este crucero no sólo va a descubrir las mentiras. Nos mostrará la verdad. A medida que disipemos la oscuridad y hagamos brillar la luz de la sabiduría, entraremos en la verdadera luz de la conciencia".

4 comentarios:

  1. ¿Y no les da miedo subir todos juntos al mismo crucero? Seguro que hay grupos poderosos y secretos deseando quitarlos de en medio. Aunque lo peor que podría pasar si se hundiera el barco es que, según sus estándares probatorios, todas las conspiraciones quedarían automáticamente demostradas.
    ¿No pasarán por el triángulo de las Bermudas?

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja,... buenísimo, vaya atajo de holgazanes vendehumo que se van a juntar en el barco. Acabarán timándose unos a otros,...
    Gracias por informar.

    ResponderEliminar
  3. Menuda limpieza si este barco desapareciera... (lo siento por los tripulantes)

    ResponderEliminar